Site Overlay

Equipo

Víctor Alain Rojas Barros
Técnico

«Tengo la oportunidad de compartir espacio con gente maravillosa, de aprender y aprehender con los pedacitos de cada una de las personas que han construido este proceso, de dejar mi pequeño grano de arena, de tratar de seguir soñando y peleando por una sociedad más justa».

Ruth Fernández Sanabria
Responsable de Comunicación

«Siempre entendí el periodismo como motor de cambio. Con Juntas En la misma dirección he comprobado que, para que ese cambio tenga recorrido, es imprescindible que cuente con un enfoque comunitario. Creo que el mundo necesita gente que ame lo que hace y eso es lo que a mí me ocurre al trabajar para fomentar la participación y la convivencia intercultural a través de la comunicación».

Noemí Juanes Giménez
Adjunta a la coordinación y facilitadora de Estrategia Tenerife Antirrumores

«Hace algunos años descubrí en una biblioteca la existencia de OBITen, desde entonces quise saber quiénes eran y qué hacían. Un tiempo después conocí Juntas En la misma dirección, me entusiasmó saber que se trata de un «proyecto» que persigue la interculturalidad y fomenta la participación social y diversidad entre culturas. Ahora soy una nueva incorporación, tras una cálida acogida, espero sumar con mi experiencia y habilidades».

María Fonte García
Coordinadora

«Me gusta porque permite que todas las personas que, de una forma u otra, formamos parte de la estrategia nos podamos desarrollar, crecer, evolucionar y transformar la sociedad. Además todo ello con altas dosis de coherencia, compromiso y convicción».

Vicente Zapata Hernández
Director

“Me encanta trabajar con las personas y sentir que los procesos nacen y se desarrollan produciendo transformaciones positivas en ellas y en el contexto que compartimos. Juntas En la misma dirección me ha permitido, además, transitar ese complejo camino que conecta la teoría con la práctica y ser testigo y hasta coprotagonista de intensos momentos en los que se confirmó que es posible la convivencia intercultural”.

Ir al contenido